[HAIR N’ MAKE-UP] Peinarse las cejas

La frase “las cejas son el marco del rostro” no me acomoda, primero porque la palabra rostro me da monos (soy una mañosa lo sé) y porque más que un marco, para mí las cejas son muestra de tu personalidad.
Por ejemplo las cejas que están perfectamente peinadas hacia al lado, para mí son fomes, tipo actriz de teleserie venezolana, muy antiguas. Las cejas ultra delgadas y redondas mmm neeeeeext, no tengo palabras y todas las cejas depiladas para ser pintadas con lo que sea…dismissed!
Cuando veo una foto mis ojos se van directo a cada detalle del maquillaje, y cuando veo unas cejas un poco desordenadas, con textura y un brillo con mesura, me pasa eso de cuando algo te gusta mucho y no lo dejas de mirar, y si tuviera que dar una palabra sería “fresco”. Qué mejor que llevar el único pelo que queremos en nuestra cara, viéndose natural, no perfectamente peinado y manteniendo la forma natural, sólo eliminando lo que se sale de la línea en caso que fuera necesario.
Un buen consejo que puedo darles, es que un maquillaje no está completo si no se han preocupado de este aspecto, peinen las cejas al final de todo el maquillaje, así les sacan el polvo que pueda caer en ellas y las limpian, luego usen un gel ojalá transparente y que no deje residuos, algunas marcas como M·A·C venden un producto específico para este propósito, pero también pueden usar una máscara de pestañas transparente.
Esta entrada fue publicada en cejas. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a [HAIR N’ MAKE-UP] Peinarse las cejas

  1. Ange dijo:

    Pati desde que hice el curso contigo me las peino con el gel de pestaña y quedan perfe!!! no se desosrdenn nunca y se ven topísimas!

  2. Anonymous dijo:

    Te creo totalmente, porque me he fijado en tus maquillajes y las peinas medias desordenaditas, me encanta y no sabía que con ese gel se podían arreglar así.Pauli V.

  3. Anonymous dijo:

    siii, de todas maneras, que asco esas cejas pintadas! jajaja. muchas gracias por los datosJenny

  4. moni dijo:

    yo me las peino una mascara transparente y más encima me las corto con una tijerita para no tener esos pelos largos y desordenados lo vi en un especial de moda en el canal E hace caleta y es mi ritual

  5. Valentina dijo:

    hay algun dato de alguien que las arregle? es que siempre he tenido problemas con mis cejas…

Responder

