[ENJOY] Holden: Lo mejor de la música francesa en Chile

Cuando pienso – ¿Cuál es la mejor tocata a la que ido? – llego sin lugar a dudas a rememorar el día en que Pánico presentó a lo que es hoy, uno de mis grupos favoritos. Fue hace alrededor de 10 años atrás en el anfiteatro del Parque Forestal, donde después de tocar sus mejores temas en un ambiente increíble, Eddie Pistolas presentó a un grupo “amigo” que había llegado directamente desde Francia para mostrarse al público chileno.

Así fue como conocí a Holden, banda formada por Dominique Dépret (Mocke), Armelle Pioline y Cristóbal Carvajal – chileno – quienes estarán haciendo una gira por siete regiones de Chile mostrando a Fantomatisme, su último disco. Comenzarán hoy, en el Cine Arte Alameda para luego partir al sur.

Y estaremos sorteando una entrada doble para la fecha en el Teatro Nescafé el 10 de octubre, para la mejor respuesta a “por qué se tienen que ganar la entrada“, nombre y correo electrónico, medio por el cual le avisaremos a el/la ganador/a.

– Más información en www.ticketmaster.cl
Esta entrada fue publicada en Holden. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a [ENJOY] Holden: Lo mejor de la música francesa en Chile

  1. coni dijo:

    igual na que ver que me gane otra cosa nuevamente, pero no puedo dejar de comentar que Holden es lejos la mejor banda extra que ha llegado a mis oídos! me cautivó la Machine, y luego vinieron las demás. Creo que son las unicas canciones que me sé en frances, y cada vez que paso por la calle Lira, me pregunto donde exactamente habran vivido estos franceses (avencindados por mas de un año en Chile, por eso el nombre de su disco, Pedrolira)que gane el más mejor!! yo quiero ganar simplemente porque soy ultra fan de Holden, y me encanta que a ustedes tambien les guste!saludosc.

  2. Xime dijo:

    simplemente porque es una banda que me encanta y nunca los he podido ver…siendo ademas este el tipo de bandas que se ven "una vez en la vida". Solo por eso me gustaría ganarme ese ticket para ir a verlos!!saludos!

  3. Anonymous dijo:

    pq he escuchado que es muy buena, pero aun no le he dado la dedicación suficiente… y si es tan bkn como todos dicen sería un gran oportunidad para conocerlos y deslumbrarme… a parte, no tengo niuno xD SaludosItalonuevitalo@hotmail.com

  4. Anonymous dijo:

    Wuajajaja.. no había cachado que este era un blog pa minas… llegué a este articulo por un link .. xD

  5. JL dijo:

    las quieroo!!, soy fanatica pero mi pololo más aunnn, como él esta de cumple en noviembre mi plan era comprar entradas para el show de Talca, x q él es de ahi, tenia todo planeado, el lugar donde alojariamos todooo, pero no contaba con q suspenderian la funcion en esa ciudad :,(si me las gano les juro q aprendo frances de aqui al viernes, para cantarlas todas como se debe, y de paso me salvan la sorpresaa 🙂

  6. JL dijo:

    chuta no se si sale en mi perfil, pero por si acaso, jocelyn loc_yo@hotmail.com

  7. pili dijo:

    Necesito ganar para llevar a mi amiga ceci que c/vez que suenan en mi casa me pone cara de "yoquieroesamusica" !!!Pili

  8. ze.ni.pe. dijo:

    oye coni estai super perdida con el tema de la calle..cuando estaban en Chile no vivian en la calle PEDRO LIRA (ahi vive o vivía Uwe Scmidt o Señor Coconut..quien les grabo el disco en su estudio casero) …y nada que ver la calle LIRA (a secas).Pedro Lira es una calle chiquita -una cuadra de largo- entre manuel montt y antonio varas..a la altura de donde esta la escuela de los pacos, asi que te doy el dato, ahi puedes ir una tibia tarde a recorrer dicha cuadra con tus audifonos e imaginar en cual de las casas de ahi se grabaron los sonidos en tus oidos…incluso si derepente ves la tipica señora regando el jardin preguntarte: ¿seria al lado de su casa?…le gustara tambien holden?..o le cargaba el ruido que metian los "gringos" que no la dejaban ver la teleserie tranquila?….anda un dia po!y javi…mi original respuesta merece la ansiada recompensa de ir a ver el show :)felipe / zenipe@gmail.com

  9. coni dijo:

    que onda lo seco, Felipe? te pasaste!jajaja,andaba media perdía en verda, es que eso fué lo que lei en un minireportaje de Publimetro, probablemente no era buena fuente! saludos! ah! y demasiado lindo el Blush MAC niñaaaaas, millón de gracias!!c.

  10. Javi Belmar dijo:

    Ya estamos escribiéndole a los ganadores, para que estén atentos en su mail!

Responder

