[OPINIÓN] Whitney Port: On top of the world

Viendo el recién estrenado primer capítulo de la segunda temporada de THE CITY, no puedo más que corroborar que mejor sucesora para Lauren Conrad, no hay. Whitney Port se ganó a mi gusto además del derecho a la sucesión de la corona, un merecido puesto como individuo (fuera del de chica reality) en el mundo de la moda por tener un estilo personal adorado y una buena cabeza con geniales ideas que concretó con éxito en su propia colección primavera-verano “WHITNEY EVE” reciéntemente exhibida en el Fashion Week de Nueva York.

Con el dolor de mi alma, porque siempre me ha encantado LC (desde que tenía que soportar a la odiosa-odiosa de Kristen Cavallari), debo admitir que en gusto y ojo crítico de la moda, Whitney la supera. Lauren es una buena “fashionista”, Whit es una buena “creadora”. Una diferencia que la divide una delgada línea roja. Lauren se viste bien, ejecuta bien, combina bien y no exagera, pero su propia línea de ropa dista mucho de un éxito. Whitney, con encanto, bajo perfil y un pasar por la vida “livianito de sangre”, se puede jactar de un estilo mucho más boho-chic, alejado del “L.A style”, pero por sobre todo, tan mix & match que se escapa de los clásicos estereotipos de las fashionistas americanas y la convierte en una auténtica “trendsetter”.

Su más reciente colección ha hecho que varios críticos de moda hagan la vista gorda a su procedencia reality show ( título que no “viste bien” parece en ninguna parte del globo) y admitan que la exhibición es coherente, completa, novedosa, atractiva, elegante y muy juvenil. A mí gusto, su paso por Diane Von Furstenberg se nota en esta muestra, sumado a su toque personal. Más merito aún si esta colección la tuvo que gestar mientras compartía labores con otra odiosa como Olivia Palermo, quién a todo esto vuelve esta nueva temporada más insoportable y puntuda que nunca (con esa cara y gesto de “huele caca” continuo). Me alegro entonces que como dice la canción insignia de The City, Miss Port esté literalmente “On top of the world”.

Les dejo imágenes de su nueva colección… p r e c i o s a. Nada más que decir.

Esta entrada fue publicada en colecciones, opinión, serie. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a [OPINIÓN] Whitney Port: On top of the world

  1. Anonymous dijo:

    me encanta el estilo de ella, pero se pasó su colección….y con 23 años apenas???…

  2. KRO dijo:

    Fabulosa, me encanta!

  3. Anonymous dijo:

    Whitney se viste increíble, yo veo su serie, en parte, para ver la ropa que usa. Siempre tiene ropa muy simple, pero que combinada y con distintos accesorios se ve ultra nice. Me encantan los colores y lo simple de los cortes en su ropa. Notable la colección de Whitney.Saludos Trini!

  4. Anonymous dijo:

    anónimo..pff era yo Trinity la de arriba..todo lo que es Sole Hott…

  5. Anonymous dijo:

    me kae muui bien withney pero su ropa no me gusta para nadaprefiero la de lauren♥

  6. pamyta dijo:

    la de lauren es siempre lo mismo, los mismos colores, las mismas formas, no cambia nuncawhitney me sorprendio, es muy linda la coleccion, me encanta el estilo de ella

  7. Anonymous dijo:

    lauren es super fome!acabo de ver el capitulo de la nueva temporada de the city es estuvo EXCELENTE sólo porque olivia lo esta pasando pesimo en su nuevo trabajo jajaj

  8. TQM dijo:

    Me cae muy bien ella… 🙂

Responder

