[D] Narciso Rodriguez

http://www.youtube.com/v/ghKea2tGKpU&hl=en&fs=1&

Narciso: m. Persona que siente una admiración exagerada por sí mismo,especialmente por su aspecto físico ( Diccionario de la lengua española www.wordreference.com.

Lo más divertido de Narciso Rodriguez, es que su arte (y a la vez su [exitoso] oficio) no puede distar más de esta descripción, distinguiéndose desde un principio por la confección de un estilo limpio, puro, moderno pero sobrio, sin ostentación de ningún tipo…humilde, y en buen chileno “piola”.

De origen cubano, Rodriguez trabajó en Donna Karan y Calvin Klein, y recién en 1997 lanzó su propia línea. El 2005, fue el primer norteamericano en ganar de forma consecutiva el premio del CDFA para mejor línea femenina.Sus seguidoras son varias, entre ellas Jessica Alba o Sarah Jessica Parker. Sus colecciones siempre tienen ese toque de abandono de la femeneidad que lo hace aún más femenina, en líneas simples con un pequeño giro y en telas de gran calidad.

Esta colección primavera-verano 2010, presentada en el New York Fashion Week no fue la excepción, y siguiendo el tono de “simple elegancia” que la temporada está imponiendo, la paleta de colores claros y neutros en un sinfin de vestidos y faldas, es lo que podrán ver en este video y fotos que les adjunto.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en diseñadores, Narciso Rodriguez. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s