[SPOT] MARC by MARC JACOBS

Todas alguna vez hemos escuchado o visitado los clásicos barrios chinos de distintas ciudades y rincones en busca de eso que tanto nos gusta pero que comprado de forma original pudiese causar serias consecuencias en la vida de nuestras cuentas, tarjetas y ahorros.

¿Cuantas Chloé, DG, Fendi, o Le Sport Sac hemos visto ofrecidas en las exclusivas “Boutiques Cuneta” de forma baratita y regateada?. Varias. Demasiadas quizás. A mí personalmente me pasa que si bien las he recorrido y visitado, la variedad de marcas imitadas no es de mi completo agrado y suelo terminar soñando con estar en el Sudeste Asiático donde sé puedo confiar a ojos cerrados en encontrar lindas carteras Balenciaga, Chanel y Marc Jacobs de forma B-B-B. Pero para las que al igual que a mí, esos rincones asiáticos aún no son una opción, las invito a recorrer, visitar y comprar en lo que el Sr. Marc Jacobs creo formó cási como un acto de solidaridad para nosotras, y obviamente, como una excelente oportunidad de negocio para él.

Las tiendas de la marca MARC by MARC JACOBS es….mmm, el paraíso. Llaveros, billeteras, sandalias, mochilas, bolsos de lona y cuero, monederos, espejos, lápices, colgantes con charms, poleras de algodón, guantes a precios que no superan los $25 US. Sí, tal cual. Ahora, todo esto combinado de las colecciones Ready To Wear de la marca, y la línea de marroquinería y anteojos de sol a precios notablemente más elevados que lo anterior pero jamás infartantes. Un increíble “Mix & Match” en un ambiente dinámico, cómodo, con onda y relajado. ¿Resultado? = Una tienda que no para en todo el día, visitada en las ciudades que se encuentra como si fuese una atracción turística, donde todas las clientes salen más que chochas y el cierre de caja diario debe salir igual de contento.
Dato y visita obligada para las que durante el verano se darán una vuelta por Europa o Estados Unidos.

Dónde: 403 – 405 Bleecker St., Nueva York / 19 Place du Marche Saint Honore, Paris / Marqués de la Ensenada, 2 (esquina Barbara de Breganza) Madrid / 56 South Audley St., Londres.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en diseñadores, Marc Jacobs, tienda. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s