[PROFILE] Daniela Toledo

La Dani tiene 28, es diseñadora industrial, trabaja como Visual Merchandiser para Triumph, y ahora está ayudando con la fábrica de muebles de su familia que pueden ver acá.
¿Cuál es tu rutina de belleza?
Nunca salgo sin: gel MAC para el contorno de ojos, crema humectante, bloqueador 50, luego máscara de pestañas y rubor porque soy muuuy blanca. Por las noches uso una solución micelar de limpieza y gel para el contorno de ojos.

Al momento de elegir una crema ¿en qué te fijas?
En su olor (ojalá sin) y textura, además de que la hidratación dure bastante y que no tenga filtro solar, eso lo uso aparte.
¿Qué cuidados te gusta darle a tu pelo?
¡Me encanta cortarme el pelo! Ahora estoy aguantándome las ganas de ir a la peluquería, así que uso crema para las puntas en vez de bálsamo porque se secan mucho, sobre todo en el verano y me gusta que se vea bien brillante.
¿Qué cosas de maquillaje puedo encontrar en tu cartera?
Un espejo que me regaló mi hermano, bálsamo labial, rubor en pasta Bobbi Brown, lo uso en la boca y mejillas y una crema de manos.

Hablando de maquillaje, ¿cuál es tu producto favorito?

Cualquier cosa que me elimine las ojeras, por ahora el gel MAC es una buena mezcla de efectividad y precio, y el rouge, tengo una mini colección (es un problema lo reconozco), no me puedo resistir a los colores y la suavidad, jeje.

¿Hay alguna receta casera que hayas comprobado que funciona?
¡La manzanilla de mi abuela! tomar agüita de manzanilla es santo remedio para descongestionar todo, la piel, piernas, etcétera. Siempre tengo una caja de flores para preparar y cada cierto tiempo cambio el café por las infusiones.

Recomienda:

Creamy Eye Treatment with Avocado, textura única y concentrada humecta el area de los ojos sin migrar hacia dentro de ellos.

Ultra Facial Tinted Moisturizer SPF 15, loción liviana y efectiva, con un toque de color.

Centella Skin Calming Face Cleanser, para piel muy sensible, contiene centella asiática y calma la piel.

Olive Fruit Oil Deeply Repairative Hair Pak, especial para pelo dañado o seco y puede ser usado en lugar del acondicionador.

Ultimate Strength Hand Salve, cuidado y protección durante todo el día que forma una barrera contra la perdida de humectación.

Esta entrada fue publicada en daniela toledo, profile. Guarda el enlace permanente.

Responder

