[PROFILE] Kristen Stewart en Interview Magazine

Las imágenes que había visto de Twilight antes del estreno hacían que tuviera ganas de verla, esa cosa bien dark me llamó la atención. Bella, interpretada por Kristen Stewart fue mi personaje favorito, aunque debo reconocer que a veces me daban ganas de meter la mano por la pantalla y “zamarrearla” para saber qué pensaba. Hace poco vi “Adventureland” y terminé por convencerme que mucho del misterio que tienen sus personajes son parte de su personalidad real.
Fuera de camara Kristen, con 19 años, se mantiene coherente con sus personajes, dark.
En la edición que celebra los 40 años de Interview Magazine, se muestra una vez más seria, indiferente, sin ganas de entender porqué a los demás les importa su vida, pero sin dejar de ser polite. Fotografiada por Craig McDean, a mi parecer captan su esencia y se ve bien guapa, sin ser otra.
Leer la entrevista fue una buena forma de saber qué piensa Stewart de lo que han sido sus roles, de su relación con la fama y de como se inició su carrera, bastante más amigable que zamarrearla o no?
Si quieren ver todas las fotos, el video del backstage y la entrevista, pinchen acá.

Esta entrada fue publicada en interview magazine, kristen stewart, twilight. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a [PROFILE] Kristen Stewart en Interview Magazine

  1. Anonymous dijo:

    me encanta ella, la encuentro seca y en las fotos sale mina.Paula Caro

  2. Anonymous dijo:

    la fotografía de la película es tan linda!

  3. elyzabeth dijo:

    yo me la imaginaba distinta despues de ver crepusculo, pense que era la tipica actriz pinturita.

  4. KRO dijo:

    La foto en el borde de la cama, NOTABLE! fina pero a la vez muy sensual. Tiene onda, me agrada.

Responder

