[Beauty] Un Mundo Rosa

Teniendo a la mano un medio donde día a día informamos de temas que nos dejan soñar sobre lo minas que nos veríamos si tuvieramos el vestido de la última colección de tal o cual diseñador, o el pelo increíble que podríamos lograr con X producto, y además distraernos de los reales problemas de la vida diaria, me siento en la obligación de aprovecharlo esta vez para difundir sobre la prevención del cáncer de mama.
Hoy es la segunda causa de muerte relacionada con el cáncer en las mujeres y lo más importante y más útil que podemos hacer es controlarnos periódicamente para prevenir y detectar de forma temprana.
A veces, ante campañas mundiales que mueven a tantas personas, muchos se preguntan cómo poder ayudar y creo que resulta primordial partir preocupándose por uno mismo y sus más cercanos, y así comenzar a abrir el círculo para restarle invitados a este mal que aqueja y hace sufrir a tantas mujeres y sus familias.
Octubre es el mes elegido para realizar la campaña a nivel mundial, creando conciencia y reuniendo fondos para la investigación. Junto con esto, en varios países permanecerán iluminados distintos monumentos con una luz rosa como símbolo, en nuestro país es el turno del Palacio Consistorial de la Municipalidad de Santiago y el edificio de la Municipalidad de Las Condes, además de cintas rosadas en las luminarias de las calles Apoquindo y El Golf.
Difundan el mensaje.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a [Beauty] Un Mundo Rosa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s