[ENJOY] Compostera, ayuda ambiental en tu casa


Con todas las noticias que vemos en la televisión, relacionadas a la crisis medioambiental que está viviendo el planeta, han ido creciendo las ganas de ayudar pero no todos saben cómo. Es por eso que les presentamos a Compostera, una eco-tienda online formada por tres socios, quienes siempre tuvieron la inquietud de reciclar y armar un proyecto que ayudara a tomar conciencia en relación al cuidado del planeta. El objetivo de Compostera es ofrecer productos que ayudan a reducir el impacto ambiental en el hogar. En su página web www.compostera.cl, pueden ver el catálogo de los productos, entre ellos las composteras y las vermicomposteras, que se usan para reciclar los desechos orgánicos que se generan en la casa. También tótems y camas de cultivo para que puedan hacer su propia huerta orgánica, y una bola de lavado de ropa que no usa jabón, detergente ni suavizantes. ¡Una excelente opción para contribuir a la descontaminación de las aguas!.

Los interesados pueden comprar los productos a través de la página, tan sólo llenando el formulario. Todos los productos vienen con un manual explicativo y son repartidos por los mismos dueños a domicilio sin cargo, para explicar cómo usarlos. Además, todos los que tengan dudas en relación a cómo ayudan los productos, pueden enviar sus preguntas por medio de la página web y éstas serán respondidas. El fin es ayudar.

Los precios son:

Vermicompostera: $64.900

Compostera: $59.900
Tótem de cultivo: $44.900
Cama de cultivo: $63.500
Laundry Ball: $ 28.000

Anuncios
Esta entrada fue publicada en compostera. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a [ENJOY] Compostera, ayuda ambiental en tu casa

  1. Candace dijo:

    que bacan Javi, me encanta leer tus posts tan claros y acertivos. =)

  2. Pams dijo:

    Que buena noticia, veré que producto podré adjudicarme, me tinca mucho la vermicompostera con lombrices que son muy hambrientas!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s