[ENJOY] WARP Records en Chile: 15 al 18 octubre en Industria Cultural

Para celebrar los 20 años del sello inglés WARP – Battles, Aphex Twins, Vincent Gallo -, Industria Cultural, Super45 y el British Council han organizado la presentación de 3 grandes exponentes del sello, además de workshops con las cabezas de WARP, muestras de visuales a cargo del colectivo Flat-e y el lanzamiento de All Tomorrow´s Parties, un documental sobre el prestigioso festival anual del mismo nombre realizado por Warp Films, que cuenta con la participación de músicos como Portishead, Yeah Yeah Yeahs y My Bloody Valentine.

Todo esto será en dos fechas en Industria Cultural (Cueto 1470) a partir de las 22 horas.

La primera fecha será el 15 de octubre con Prefuse 73 más artistas locales, a $10.000 (venta anticipada en disquería Sonar y Ticketmaster) $12.000 (puerta).

El 17 octubre, estarán presentándose Plaid + Tim Exile + Flat-e (visuales), a $10.000 (venta anticipada en disquería Sonar y Ticketmaster) $12.000 (puerta).

Y el 18 octubre, la proyección documental All Tomorrow’s Parties + workshops + fiesta, lo que será gratuito con la entrada del 15 ó 17. Y si quieres ir a ambas fechas, puedes comprar las entradas por los dos días a $16.000.

Prefuse 73 es Scott Herren, quien se hizo famoso por haber actualizado la técnica de hacer pedazos una voz y recombinarla, para hacer algo así como hip-hop a base de recortes. Su epopeya sonora lo ha llevado a recorrer casi todo el mundo y colaborar con personajes tan diversos como Sam Prekop de The Sea and Cake o Rubén, vocalista de Café Tacuba, al tiempo que se convierte en una de las referencias claves para el sello Warp.

Plaid Plaid es un dúo británico de música electrónica, conformado por Ed Handley y Andy Turner, una pareja de compositores, arreglistas y remezcladores. Durante los últimos 15 años, han editado seis discos por Warp Records, además de una extensa recopilación llamada Parts in the Post, que recoge sus trabajos como mezcladores de una variada gama de artistas, como Björk , Goldfrapp y Matthew Herbert.

Tim Exile se ha transformado en uno de los músicos más respetados de la nueva electrónica británica, siendo muy amigo del choque accidental de melodías y ritmos.

Colectivo Flat-e, es un colectivo de artes visuales enfocado en la exploración en vivo de performances audiovisuales, películas e instalaciones. Innovando en una amplia gama de estilos y colores, llenan de sentido las atmósferas y los lugares que ocupan. Desde su fundación en el 2001, Flat-e ha colaborado con una amplia gama de artistas, compañías y festivales de música. Entre los que destacan Sony Europa, EMI, Warp Records y el Festival español Sonar.

All Tomorrow´s Parties, es un documental que gira en torno al tributo que se produce en el festival de música. Filmado en diferentes formatos como Super8, video cámara y celulares, con variadas colaboraciones de cineastas, fans y músicos, captura la historia y la esencia de ATP, mostrando el espíritu inflexible de este universo musical paralelo.


Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a [ENJOY] WARP Records en Chile: 15 al 18 octubre en Industria Cultural

  1. Bacán, no puedo creer que esté pasando esto en Chile.

  2. robimess dijo:

    bkn que venga tim exile a chile loco no me la creo, ya tengo mi entrada pa ese dia, alla nos vemos, bkn plaid ademas :D:D:d

Deja un comentario