[CLIC] Ben Watts

El fotógrafo inglés, Ben Watts, es de aquellos talentos que capturan el ojo del espectador mediante su imaginería fresca y juguetona. Estudió en el Sydney College of Arts y fue durante ese tiempo que empezó su carrera de fotógrafo. Si bien comenzó como asistente, luego de un par de años logró obtener sus propias colaboraciones con revistas como Vogue y Elle Australia.

En 1990, viajó a Nueva York donde no sólo dedicó tiempo al registro de la cultuta hip-hop que tanto cautivaba su atención, sino que además ya era un fotógrafo hecho y derecho. Es por esto que cinco años después se mudó de forma definitiva a dicha ciudad para dedicarse tiempo completo al trabajo como fotógrafo de moda. Desde entonces ha colaborado con revistas como New York Times Magazine, GQ, Interview, Vibe y Tokion además de tener en su lista de clientes a marcas como The Gap, Nike, Jockey y Polo Ralph Lauren.


Anuncios
Esta entrada fue publicada en ben watts, editorial, fotógrafo, fran casas, moda, octubre 2009. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a [CLIC] Ben Watts

  1. Anonymous dijo:

    que elegante su trabajo. me gusta

  2. Anonymous dijo:

    Actitud Actitud Actitud,… lov his work ❤ .Trini.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s