[D] Hermes en París Fashion Week

Las parisinas tienen ese qué sé yo, ese “algo” que no logro descifrar cómo, las hace elegantes por naturaleza.

Una parisina no es una francesa cualquiera, ya que emana “la mode la mode la mode” sin el más mínimo esfuerzo, característica que ya le hemos atribuido a no-parisinas como Natalie Portman o Kate Moss. Pero también soy una fiel convencida que como todo ser humano, son lo que las rodea. Cómo no verse seguras, impactantes, lindas y confiadas si viven en una de las ciudades más increíbles de este mundo. París es incluso más única que todas ellas. Y en París se realizó el desfile de la nueva colección primavera-verano 2010 de la casa Hermès, de la mano de otro gran-gran: Jean Paul Gaultier.
Si hay algo que la marca y la ciudad tienen en común es el exponer al mundo un estilo admirado y “timeless”. Trasciende las épocas, las modas, las tendencias, los gustos. Está, existe y tiene la escasa cualidad de ser competencia de sí mismo, y no ahogarse por alcanzar lo que es un “Must” temporal.
La inspiración de Gaultier es el deporte, más especificamente el tennis, y si bien es un buen alcance para acordarnos que el verano se acerca y que acrecentar esta actividad no está nada de mal, también y más explicitamente nos provoca otro sentimiento: Love All.


Anuncios
Esta entrada fue publicada en colecciones, diseñadores. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s