[SPOT] Casual Noir

La polera blanca. “Santa Polera Blanca”, debiese decirle yo, y es que desde hace un buen tiempo es mi preferida entre muchas de sus pares, y creo no existe nada más sentador y salvador.
Así como su hermana monocromática, la polera blanca en verano es igual de sentadora que la negra en invierno. Cada una, coherentemente, resalta lo que es natural a la época. En invierno somos blanquitas color “Hawaian Closet” y nada más digno, clásico y ad-hoc que una polera negra para resaltar este color estival y adornarlo con cualquier accesorio (cualquiera)…el cuál de ahí en más determina el estilo de tu look.
Con la polera blanca, es lo mismo. Con cariño, resalta ese bronceado incipiente (y ojalá jamás exagerado) que nos da un aire saludable, fresco y livianito. La polera blanca va con todo, pero ojala sea siempre de una tela delgadita, 100% algodón y con cortes básicos para introducir en looks un poco más acotados y especiales.
Tal cómo dice la misma Jazmín Chebar ” el lujo es un buen calce y una buena tela, no una piedra brillante”. Y el look que proponemos hoy combina ese buen calce y calidad, con un toque más allá en cada prenda, que finalmente distingue. La polerita de algodón suelta escote en V, entrega la informalidad y la frescura, y la mini negra con vuelos de encaje en el medio la originalidad y ese “qué se yo” que con encanto y sin escándalo, haciendo de la suma de sus partes un resultado más que atractivo, pero sutilmente.
La comparación es equivalente a lo que alguna vez escuché por ahí: es mucho mas interesante la morena tímida pero intrigante que entró cautelosa al salón…esa que te demorás en descubrir y que miras dos veces, que la rubia exuberante que sin gritos auditivos le chilla a la audiencia que ahí está ella, lista para ser alabada. Acertada observación, pensé.
Jazmín Chebar en Chile: Parque Arauco, loc.256, Santiago.

LookBook
Esta entrada fue publicada en jazmin chebar, look, tendencias. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a [SPOT] Casual Noir

  1. Anonymous dijo:

    Yo quiero poleras blancas así tal cual!!! ( y de rayas tb), pero nose donde puedo encontrar…voy a darme una vuelta por Jazmín, pero igual si tienen más tips denlos porfi.besoTere

  2. Claudia C dijo:

    La ropa de JCH es tan linda que me lo compraría todo.Las rayas para mí ya pasaron hace rato, me acuerdo que lo ví en agosto, ahora ya es moda, así que al menos yo paso.Clau

Responder

