[HAIR N’ MAKE-UP] Surf hair

Como buena indecisa, siento admiración por un pelo bien bien peinado, perfecto, “sleek”, pero también me encanta el pelo más flojo con textura, separado, que brilla por color, pero que finalmente es opaco. Para el verano esto es lo que más me gusta ver, como pelo salido del mar, pero bien hecho, sin olor a alga ni pegajoso.
Varias marcas tienen ediciones limitadas de productos con sal de mar, que sólo sacan al mercado durante el verano y encontrarlos es casi un milagro, las del “primer mundo” a pesar de poder acceder a tales beneficios, casi deben dejarlos encargados, comprar varios de una vez y por supuesto comprarlos el mismo día que hacen la entrega en la tienda porque la que pestañea pierde!
Como aquí en Chile no tenemos estas joyas que las gringas compran, les presento un alternativa con que conseguir pelos separados, con exquisito olor y onda, Small Talk de TIGI. Un peluquero me dijo que servía para controlar volúmen sin que quiede tieso, es decir, desordenado-ordenado, lo probé y funciona. Lo usas con el pelo húmedo, pasa las manos con los dedos abiertos para que se separe en tiras, y si quieres separarlo aún más, puedes aplicar un poco cuando ya está seco.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a [HAIR N’ MAKE-UP] Surf hair

  1. Anonymous dijo:

    Noooooo pensé que era la unica loca por este pelo!!!que bueno el dato lo voy a buscar.Clau C.

  2. Anonymous dijo:

    Fnatástico!! Sabes dónde se puede conseguir?María Paz

  3. mmm! donde se encuentra el producto maravilla???

  4. constance dijo:

    yo he visto que los`productos Tigi, los venden en peluquerías, los bedhead son mejores si, a mi me encantan!! saludosc.

  5. JL dijo:

    ahh me encanta ese pelo!!en ripley o falabella (no recuerdo bien), del parque arauco venden productos tigi, tb en una tienda del alto las condes, son super ricosssss.

  6. Pati Calfio dijo:

    Hola!! Los encuentran en algunas peluquerías, y en las tiendas Intersalon, en el Parque Arauco hay una detrás de Zara. Tiene pagina web por si quieren ver las otras direcciones.Los productos Bed Head son una de las líneas de TIGI.

  7. Maka dijo:

    buenísimo el dato!lo vamos a probar.

  8. Paty, el pelo liso queda bien con ese estilo "separado"?

  9. Pati Calfio dijo:

    Camila idea no es que quede liso liso, como lo pones mietras el pelo esta humedo lo puedes amarrar en un tomate abajo un rato solo para que se ondulen las puntas o tomar el pelo desde las puntas y apretarlo hacia arriba para que se recoga un poco.

  10. Anonymous dijo:

    que bueno el dato, me encanta leer estos consejos certeros y con posibilidades de llevarlos a la practica sin necesidad de ser ni modelo ni rubia jajaja, felicitaciones!Candace ❤

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s