[ENJOY] Concurso: Relatos Ciudad Propia

Hasta el 23 de octubre a las 20 horas tienen plazo para mandar sus relatos basados en experiencias reales vinculados a algún espacio público para participar en el concurso Ciudad Propia, organizado por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo para todos la(o)s chilena(o)s dentro o fuera del país.
La idea de este concurso nace a partir del programa de recuperación de barrios, y como santiaguina amante de los barrios, sobre todo los de mi infancia – que ya son cada vez menos – pongo este concurso para que sepan que sus historias citadinas y vivos recuerdos, pueden llegar a ser recompensados.

Pueden mandar hasta 3 relatos, y cada uno, con un máximo de 300 palabras. El premio ganador recibirá nada más y nada menos que 1 millón de pesos. El segundo lugar $300.000 y el tercero, $200.000. Además, el jurado – Patricia Poblete (Ministra de Vivienda y Urbanismo), Alberto Fuget, Carmen García, Blanca Lewin, Francisco Mouat, Víctor Gubbins y Miguel Laborde -, seleccionarán a los 15 mejores y con esos se harán afiches y postales que serán difundidos por 15 distintos medios.

Para conocer las bases pueden entrar a
http://www.ciudadpropia.cl/
¡Anímense!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s