[SPOT] Llega a Chile Colcci & Madonna´s BF

De Sao Paulo (Brasil) me ralla el “pan de queijo”, una acertada mezcla de pan tibio con una pizca de queso en su masa y en su centro que te hace de verdad no olvidarlo jamás. Otra cosa que no se nos olvida es que Sao Paulo es la capital Sudamericana de la moda más importante y en cada Fashion Week de esta ciudad todos los de la región (y de otros continentes) estamos pendientes de qué nos traen temporada a temporada.
Ahora, si no han escuchado hablar de la marca Colcci, tranquilas porque ya empezarán a hacerlo. Por mi parte les hago un aproach. Colcci es un fénomeno de la moda brasileña, que ya tiene presencia en Europa, Medio Oriente, Japón, Canadá, Australia y Estados Unidos. La marca presenta una colección de alto diseño y una campaña que cuenta nada más ni nada menos que con la modelo Gisele Bündchen, rostro de Colcci por ocho temporadas.
Diseño, calidad y vanguardia paulista, es lo que esta marca promete en sus colecciones, con gran énfasis en el denim y la combinación de este con blusas vaporosas, mangas cortas, con lunares o lisas, poleras estampadas a lo ladylike, gilletes y vestidos de noche de cortes geométricos, cortos y modern-folk.
La marca tiene tanto colección para hombres como para mujer, como podrán ver en las fotos de la nueva campaña…, y es por esto mismo y por la Santa Madonna, que el propio Jesús Luz (sí, el boyfriend de la Reina del Pop) será el encargado del lanzamiento de la tienda en Alto Las Condes esta misma semana.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en gisele bundchen, lanzamiento, tienda. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s