[PROFILE] Yerba Mate Gel-Cream

Una de nuestras colaboradoras comenzó a usar la loción de Yerba Mate Tea Gel-Cream de Kiehl’s y le encantó, tenía algunos granitos en la cara y le brillaba la piel porque la tenía grasa, pero al poco tiempo se aliso la textura de la piel y quedaba mucho más mate. La hermana de una alumna vino de modelo a una clase y también usaba la misma cremita obteniendo los mismos resultados. Yo lo confieso: de todas las cosas que quisiera ponerme en la cara cuando voy a Kiehl’s, ésta no la había probado.

La nueva versión en crema-gel es exquisita, totalmente libre de aceites, a simple vista es como mirar una compota, medio transparente, el aroma es neutro y se absorbe de inmediato. O sea, es perfecto para lo que se nos viene de primavera y verano en que andamos con calor y todo lo pegajoso se guarda para invierno.
El ingrediente principal de esta fórmula, es la Yerba Mate, “un conjunto de nutrientes botánicos nativos de América del Sur, que contiene casi todas las vitaminas necesarias para vivir”. Esto se traduce en 24 vitaminas y minerales, 15 aminoácidos y 11 antioxidantes.
Cuesta $24.990 y lo encuentran en la tienda del Parque Arauco.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en kiehls, yerba mate. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s