[SPOT] "Por un Verano sin Polera"

No es por traumarlas pero para la época de bikini falta bien poco.
Buscar con mucho adelanto es un parto porque con los efectos “Hawaian Closet” de la temporada invernal, los modelos suelen no lucirnos mucho, pero si buscamos muy encima de la temporada todo mal porque típico que Murphy actua y justo todo se acabó, no queda en ese color que querías, y es tan alta la demanda que “tu” bikini a pedido estará listo cuando ya se hayan acabo tus vacaciones.
Por eso, acá dos datos de tiendas para irse a la segura, que junto a un lindo y tenue bronceado, pelo de piscina y solsito, te harán pasar triunfante el verano de nuestro Bicentenario.
ClassLife: Esta tienda, favorita de muchas, es un rincón del cual debes tener 2 certezas: gastarás un poco más de lo que esperabas por un traje de baño o bikini, y saldrás más contenta y satisfecha de lo que creías. Esta marca argentina, con mas de 20 años en el rubro tiene trajes de baño y bikinis lindos, de calidad, con colores incréibles y cortes que ayudan a cualquier figura humana. Yo los encontre elegantes, en el sentido que sus diseños y telas son por lejos de lo mejor que se ve en el mercado. Destacados son sus trajes de baño, que incluso te hacen pensar en aventurarte a dejar el clásico bikini.
Dónde: Alonso de Cordova 2320, Vitacura. www.classlife.cl
Gale: Mi problema con los bikinis es que en mi cuerpo hay mucho mas arriba que abajo, por ende siempre debo comprar en distintas tallas. Para las que tienen el mismo problema, y además quieren un bikini único, dónde tú puedes elegir la tela, el modelo, e incluso agregarle algún accesorio, esta es tu tienda. Gale es una empresa familiar que con los años y el boca a boca ha logrado un público cautivo y ultra fiel. En su taller puedes ver todos los modelos que ofrecen temporada tras temporada, y escoger entre decenas de opciones, la tela y estampado que le quieras poner. El único pero es que muy encima de temporada, puedes demorar hasta 2 semanas en que te tengan TU modelo exclusivo, debido a la gran demanda. Si vas con tiempo, todo bien.
Dónde: El Rodeo 2060, Lo Barnechea. www.gale.cl

Anuncios
Esta entrada fue publicada en tienda, trajes de baño. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s