[SPOT] La Clementina

Tengo contradicciones vitales. Confesa obsess por la comida sana no puedo evitar que me piquen las manos por un chocolate o “algo” que tenga manjar. Sufro bajas de azúcar” lo admito. Pero nada que un cuadradito de chocolate al día, una caluga o una barrita de manjar no solucione.
Así fue como, en la dinámica de la búsqueda de ricos rincones dulces, encontré hace un par de años este rincón que es a secas y orgulllosamente “un rico rincón”. En realidad, es más que eso, y asumiendo que muchas (os) lo conoces y frecuentan, este post es para aquellas (os) que aún no han tenido el placer de incorporalo a sus vidas.

La Clementina, ubicado en la esquisita plaza de Padre Letelier, a los pies del cerro San Cristobal, es una mezcla de café-resto-pastelería diminutamente lindo, en donde día a día se ofrecen pastelitos con abundante manjar y chocolate, además de un menú de almuerzo que hace de este lugar, excusa ideal para cualquier tipo de reunión, copucha de amigas, junta de ex compañeros, recreo de pega o de la U.

El menú varía desde generosas ensaladas (de camarón, cous-cous o pollo) pasando por quiches y pastel de jaiva en paila de greda, hasta ricos sandwichs de ideales mezclas como el vegetariano o el de cebolla acaramelada y pavo. Para tomar nada mejor que sus clásicas Limonadas home made. ¿Lo más mejor de todo?, todo esto, además de ser esquisito, va emplazado en la misma plaza. Sí, en Clementina, junto con tu pedido, te pasan una mantita tipo picnic y todo lo ncesario para que se te pase la tarde completa sentada y conversando…¿qué mejor?.

Dónde: Los Conquistadores 2242, justo frente a la plaza, Providencia. Teléfono: 2316832

Anuncios
Esta entrada fue publicada en pasteleria. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s