[SPOT] JUANA M

En Buenos Aires todo turista se derrite o se tiende a acercar a restoranes de buenas carnes, buenas pastas, y para todo eso, frecuenta usualmente el conocido sector de La Recova, o Puerto Madero.
Este rincón, cerca de La Recova, pero tan lejos a la vez, es mi restorán preferido y fetiche de Buenos Aires desde hace más de 3 años. No existe vez que no vaya estando allá. Aprobado por todas mis compañías de turno, desde abuelos, familia, amigas, amigos, etc.
Y es que si buscan un lugar tranqui, abierto de lunes a viernes, en todo horario, con zona de fumador, a precios razonables, y con una agradable visual, no pueden perderse JUANA M.
Con una generosa carta de carnes y pastas caseras, más el gran bonus de un buffet de ensaladas al que aún no le encuentro superación alguna, en lindas mesitas blancas de madera a luz tenue y unos techos altos de donde cuelgan distintas piezas de arte, Juana M se ganó mi corazón absoluta e indefinidamente y es una gran muestra de sencillez, elegancia y buena mesa combinados en uno.
Dónde: Carlos Pelegrini 1535, Recoleta, Buenos Aires.
Teléfono: 4326-0462

Anuncios
Esta entrada fue publicada en buenos aires, restoranes. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s