[D] ERES & Lara Stone

Una de esas cosas que pasan en la vida y no nos preguntamos porqué, es el momento en que cambiamos el traje de baño por el bikini…¿cómo pasó eso?, como un signo de crecimiento quizás, incorporado también a nuevos rituales en la vida de una niña como el comprarse su primer sostén y otras variantes de la misma índole.
Mi primer bikini fue en Séptimo Básico…y me acuerdo que me rehusaba en un principio ya que encontraba mucho mas estético los trajes de baños, y claramente menos acusadores.

ERES, marca top de trajes de baño y ropa interior de exclusivos diseños, existe hace más de 40 años y nacieron para modernizar la figura de la mujer en este tipo de look, que con muy poco, debe decir mucho.
Nacieron como una pequeña boutique familiar en la plaza de la Madeleine, en París, y se definen hasta el día de hoy como la casa de diseño que “ilustra el arte del cuerpo”. Sin estampados ni exageraciones, pero siempre con telas de incomparable calidad y pequeños cortes que esculpen el cuerpo de la mujer a la perfección.

Su nueva colección verano 2010, evoca un viaje que mezcla los misterios del sur de Europa con la sensualidad latina, en una paleta de colores neutros que se combinan con vibrantes tonos inspirados en piedras preciosas.
Y qué mejor expositora de tal descripción que la magnifiqué Mademoiselle Stone.


Anuncios
Esta entrada fue publicada en colecciones, eres, trajes de baño. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s