[SPOT] The City & Jazmín Chebar

No sé si a ustedes les pasó, pero cuando era chica, me ponía a pensar en ese terrible momento en que iba a tener que sacrificar mi juicio personal y gustos a la hora de vestir para adaptarme a esos uniformes de las “mujeres grandes” que yo veía tan emperifolladas en panties gruesas transparentes, taco medio y faldas hasta la rodilla en colores nunca alegres.

Me acuerdo también que me traumaba el que todas las “mujeres grandes” que trabajaban, según mi punto de vista, aparte de vestirse uniformadamente fomes, tenían siempre el pelo bien lamido y estirado en un tomate o cola y jamás usaban aros. ¿Iba yo a poder ser así?.

Gracias a la vida nunca me tuve que someter a semejante momento, y tengo la suerte de poder vestir cómo quiera para mi trabajo…aunque por lo mismo, nunca descuidada. Por ende termina siendo una especie de agrado y disciplina el ejercicio para buscar tenidas diarias: cómodas, versátiles, simples y con su “qué se yo”.

Esta tenida de Jazmín Chebar combina lo que sería para mí un ideal para un día de semana. Los jeans pitillos de esta marca son envidiables, y combinados con una polera de algodón manga 3/4 abotonada y una gillette color celeste agua metalizada con pequeñas tachitas la hacen ideal para estar cómoda, linda y pro a la vez. Para estos días las chinitas planas están ideal, pero si el día lo amerita ( o ese almuerzo especial, comida o reunión) entonces ponte unos botines al tobillo con un poco de taco.

Dónde: Parque Arauco, loc. 246. Tel: 2117154 .

Esta entrada fue publicada en jazmin chebar, look, tienda. Guarda el enlace permanente.

Responder

