[PROFILE] Britney, por favor úsalo!

Como a veces siento que puedo decirlo todo y mi lado de Cruella de Vil sale a flote, más de una vez he ocupado uno de esos momentos para dar mi opinión sobre Britney. Honestamente ni en su mejor momento dije “wow que mina”, esa cosa tan pequeña y musculosa poco estilizada, no es algo que me provoque admiración y su vestuario siempre me pareció too much de cosas poco elegantes.
Al momento de ver que alguien más comentaba esta costumbre poco favorecedora de Britney de no usar sostén, no me sentí tan desubicada, porque creo que se ve pésimo y es una muy mala “no” opción al momento de vestirse. Me parece que sólo las mujeres que son muy planas se pueden ver bien sin esta prenda. Lo mismo pasa cuando algunas más voluptuosas andan mostrándolo todo, una amiga me comentó que quisiera gritar que por favor se taparan porque la mirada se va inmediatamente a esa parte de obviamente no tienes interés de ver, y otra vez pensaba que sólo a mi me pasaba, pero nuevamente comprobé que no.

Esta entrada fue publicada en britney spears. Guarda el enlace permanente.

Responder

