[PROFILE] Rare Earth

La línea Rare Earth de Kiehl’s llegó a solucionar el problema de los poros abiertos, gran tema porque la textura de la piel nunca se ve totalmente lisa. Generalmente es un problema que se asocia a la piel grasa, sin embargo también se relaciona con el envejecimiento de la piel.
La Arcilla Blanca del Amazonas conocida por los indios brasileños como “tierra mágica”, principal ingrediente de esta línea, proviene de la cuenca del río Amazonas en Brasil en la isla de Marajó y tiene la particularidad de desintoxicar la piel y minimizar la apariencia de los poros. Para obtener este ingrediente bajo estándares de comercio justos, Kiehl’s proporciona apoyo económico a la comunidad local en la isla de Marajó, se asegura de no tener ningún impacto negativo en el ambiente para la recolección de la arcilla y está comprometido a un desarrollo sostenible del ingrediente.

Probé el Daily Cleanser, que otorga una limpieza profunda removiendo las células muertas que obstruyen los poros y restan luminosidad a la piel, es realmente exquisito porque sientes como la arcilla limpia la piel y queda demasiado suave. Así que totalmente recomendado!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s