[HAIR N’ MAKE-UP] Brillo bajo control

Cuando recién llegó M·A·C a Chile y tenían una tiendita en la primera parte construída del boulevard del Parque Arauco, entré a conversar con la vendedora que hasta hoy sigue en sus filas. Ese mismo día mi primera adquisición nacional fue el Blot Powder, y tiene un espacio reservado en mi maleta de trabajo, que nadie reemplaza, algunos quieren igualarle, pero no lo logran.
Lo importante para mí es que como todo polvo que se precia de “blot” en su descripción, quite el brillo, pero no agregue color. Y con otros me ha pasado que dejan una capa muy gruesa y además un ligero tono que aunque sea suave no me agrada.
Para estos días de tanto calor y sin asumir que todas andan en auto o trabajan en lugares con aire acondicionado que las mantenga con la piel mate, este es el ítem perfecto para agregar a la cartera y retocarse un par de veces al día.

Otra opción muy buena, pero que desafortunadamente no venden aquí, es el de Calvin Klein y otro increíble, pero difícil de conseguir es el Shu Uemura, aunque estos dos últimos formatos no son tan cómodos para andar trayendo porque son sueltos y pierdes mucho porque dan vuelta por todo el frasquito.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s