[D] S U P E R "M" EVERYWHERE

El otro día me topé con la biografía de Janice Dickinson, ex top model, que la pueden reconocer si han visto alguna vez America´s Next Top Model…donde es jurado y destaca como siempre lo ha hecho en su vida, por decir lo primero que se le cruza por la cabeza, sin filtro, y con una voz que connota muchos años de Studio 54, y cocktails en fotos y backstage de desfiles.
En esta misma biografía, ella dice que fue la primera supermodelo….ya que cuando alguien le preguntó si se creía Superman, que cómo lo hacía entre tanto viajes, desfiles, campañas, hijos etc, ella respondío “No soy Superman, soy una supermodelo”.
Supermodelos son también Linda, Eva, Kate, Claudia, Amber, Helena, Shalom, Naomi, Carolyn, y Christy.
Mujeres sobre los treinta y tantos, que con los genes de una belleza eterna, y esa característica de mujer “resuelta” que los años y la experiencia van dando, las supermodelos este año han sido un hit. Así de simple. A ninguna le ha faltado campaña en donde aparecer, ser portada de revista, o rostro de perfume. Brillan todavía, despues de casi 20 años, con la misma luz e intensidad. Solas, o a coro. Porque como ellas no volverán a haber…y las marcas y diseñadores lo saben.
I-D Magazine les dedica la portada de Diciembre, Vogue Italia la de Agosto, YSL ama a Christy, Dolce Gabbana a Claudia, Naomi y Eva como en los mejores tiempos, Amber es reportaje en V Magazine, Shalom de Numero y Claudia de Harper´s Bazaar Noviembre.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s