[SPOT] NOVEMBER R.O.C.K !

¿Qué canción es esta?, le pregunté a un amigo este finde mientras andábamos en su auto. Era una canción bien romanticona, fuera de mis registros, y lo empecé a molestar porque, para mi sorpresa, la empezó a cantar. Me contestó “Sorry Trini, verdad que a tí te gustan los hombres de gustos más rock”.
Más rock es lo que nos trae la nueva colección de la marca argentina NOVEMBER, licenciada para toda Latinoamérica por Live Nation, empresa que posee los derechos de imagen de las grandes bandas de rock.
Son 25 exclusivos diseños de poleras para hombre y mujer inspirados en Kiss, The Who, U2, Beatles, Madonna o Aerosmith. Además, la marca también ofrece una limitadísima edición de 4 modelos de jeans: 2 modelos Beatles, 1 jeans inspirado en The Who y el imperdible y favorito skinny negro de Kiss (lo digo con conocimiento de causa, se pasó!). Ahora, cuando hablo de “limitadísimo” hablo de sólo 80 pares de jeans.
Para terminar la colección, hay 3 modelos de chaquetas tipo denim, bien rockeras, con un denim de excelente calidad y esa sensación de estar gastadito, suave, bien carreteado pero en óptimas condiciones.
La colección la podrán encontrar en multitiendas Ripley, a partir de finales de Noviembre.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en lanzamiento, tienda. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s