[SPOT] OMG : Lanzamiento Revista ONE Book

El año no se podía acabar sin darnos una sorpresa tan increíble como las que les contaré ahora.
Todas querríamos tener al alcance de la mano el alfabeto de qué hay, qué no, y qué puede haber en términos de moda, ropa y accesorios en el mercado nacional como en tendencias internacionales.
Bueno, pues habemus nuestro propia Biblia de La Moda…con un evangelio más que interesante, atractivo, fresco y novedoso que de verdad se agradece.
ONE Book es la creación de cuatro asertivos chicos: Sebastián Garcia, Cristóbal Masera, Matías Masera y Otto, que aunando sus dispares pero interesantes personalidades y mentes crearon de una forma conceptual artística y práctica “todo lo que la vitrina tiene para una mujer”, como sostiene el propio Sebastián.
Y cuando dice “todo” habla de forma literal, ya que no por nada, sólo en su primera edición cuentan con 384 páginas de la mejor selección de temporada de 160 marcas (previamente filtradas) condimentadas de 7 editoriales de moda realizadas por parte de la camada de fotógrafos jóvenes chilenos que tienen la virtud de combinar talento y dinamismo todo en uno. Tomás Reid, Alvaro Puentes, y Javiera Eyzaguirre, son sólo algunos que puedo nombrar al azar.
La publicación de ONE (única en su categoría en el medio nacional), tendrá ediciones trimestrales (Marzo – Junio – Septiembre – Noviembre) y ya se espera una segunda edición aún más nutrida.
Qué más puedo decirles mas allá de que al parecer ONE…is the one!.


Dónde: en supermercados, tabaquerías, y kioskos. Cuánto: $3.990

Anuncios
Esta entrada fue publicada en lanzamiento, revistas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s