[HAIR N’ MAKE-UP] Love & Beauty de Forever 21

Si dejaste atrás la etapa de la compra compulsiva puedes encontrar un par de cosas bien lindas en Forever 21. Por el tamaño de las tiendas y la cantidad de cosas que hay en su interior es difícil hacer una pasada rápida, partiendo porque el orden no es lo que prima y tratar de encontrar algo en un abrir y cerrar de ojos es casi imposible, segundo porque si viste algo en internet, raramente estará en la tienda y por último porque es tanto lo que ofrecen que igual te mareas un poco. Por eso si eres una compradora empedernida lleva poca plata o no entres, ya que parece haber de todo y a precios módicos.

Para completar ese “todo” llega Love & Beauty, la línea de maquillaje que completa el look de las seguidoras de F21 con productos para labios, ojos, uñas, cara, perfumes y velas. Para qué hablar de precios, nada supera los U$10. En la página además enseñan 4 looks que puedes lograr con los productos, lo mejor de todo es que los pasos son bien simples.
Tuve la oportunidad de probarlos y cada uno funciona para lo que dice en la etiqueta, pero no me atrevería a asegurar que duran en la piel, porque al igual que las colecciones de la tienda, esto podríamos llamarlo “fast-makeup”.

Pueden ver en Forever 21 todos los productos y además comprar en línea porque despachan a Chile.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s