[PROFILE] Stella McCartney y Morrissey, me saco el sombrero

Cuando escucho o veo a Morrissey la piel de gallina es instantánea, su voz resulta en una experiencia sobrecogedora y miles de recuerdos de niña vuelven a mi cabeza y con ellos experimento lo que sentía en esos años. Creo que Morrissey es demasiado carismático, que tiene un look que me encanta y cuando lo vi siendo sacado de un escenario casi desmayado y todos temían por su vida, yo también lo hice.

Por otro lado, Stella McCartney debe haber diseñado la viscera más linda que vi hace un par de años, su línea para Adidas me encanta, la encuentro sobria, simple y limpia, igual que a su autora.

Morrissey vegano, Stella que nunca ha usado cuero en ninguna de sus colecciones y que lanzó una orgánica compuesta por 20 piezas donde ni siquiera los cierres o botones se saltaron el proceso, se unieron para colaborar en una colección de zapatos libres de cuero. Yo, vegetariana, encuentro que esta noticia es máxima y hacen que estos personajes sean aún más admirables.
Si bien Morrisey fue cuestionado por usar prendas de cuero, posteriormente se publicó que había eliminado este material de su closet y así como su album “Meat is murder” causó muchas polémicas, sumo más vegetarianos y según sus propias palabras más “kind people”.
La discusión entre quienes comen y no comen carne parece no tener fin, pero no se puede negar que si matan menos animales por el nuevo proyecto que sea, menos afectados hay para la realización de tal proyecto.

Para terminar les dejo algunos conocidos nombres que solidarizan:
Natalie Portman, Jack Johnson, Moby, Jessica Biel, Jerry Seinfield, Anne Hathaway, Andre 3000, Alicia Silverstone, Dr. Dre, Lenny Kravitz, Naomi Watts, Pierce Brosnan, Jackie Chan, Michael J. Fox, entre muchos otros.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en libre de cuero, morrisey, stella mccartney, zapatos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s