[HAIR N’ MAKE-UP] Mega Shine de Sally Hansen

Ir especialmente a un lugar a pintarse las uñas tiene, en una opinión muy personal, de dulce y amargo. Dulce porque vas y te hacen masajes, exfolian y dejan las uñas con una especie de cobertura increíble que hace durar el color mucho más tiempo y queda más brillante. Y de amargo porque si tienes muchas cosas que hacer, hay que esperar por lo menos media hora para irte cuando todo está seco y no tires a la basura el trabajo y lo que pagaste por eso.
En mi búsqueda de lograr ese brillo increíble en la comodidad de la casa, para esos momentos en que no alcanzas a ir a hacerte las manos, pero necesitas tenerlas lindas, me decidí y compré en la farmacia “Mega Shine” de Sally Hansen.
Habían varios de la misma marca que prometían brillo y más duración, pero este parecía reunir las cualidades de todos los otros. Ansiosa comencé el proceso apenas llegué a la casa y lo logré, conseguí esa capa como plastificada y super super brillante, que asegura secarse en 60 segundos. Obviamente esperé un rato más, así que no podría asegurar los segundos, pero sí las toqué unos 10 minutos después y estaban listas.

Precio $4990.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en mega shine, sally hansen, uñas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s