[D] CHANEL PRE FALL 2010

Del 1 de Mayo al 1 de Octubre de 2010 será la EXPO SHANGHAI que tendrá a Chile en vitrina por un buen tiempo en una de las exposiciones más importantes del año. Aún hay cupos para jóvenes que tengan las ganas y curiosidad de vivir 7 meses en esa ciudad, con la excusa de ser parte del staff del pabellón chileno en la muestra. Hablar inglés es el pre-requisito, y por fuentes cercanas sé que las expectativas de sueldo no son insatisfactorias para nadie. Igualmente, creo que es bien arrojado el llegar e irse por 7 meses al otro lado del mundo, pero por otro lado lo encuentro una experiencia increíble.
LOST IN SHANGAI sería el título de la canción en mi caso, ya que creo estaría bien “lost” por un buen tiempo, aunque apoyo full a todos los que les gana la curiosidad.
El Kaiser de la moda, siempre a tono, presentó recientemente la pre-colección otoño-invierno 2010 de Chanel, titulada “Paris Shanghai,a Fantasy”, en donde fantasea con la idea de la visita de Coco a China.Hace poco mostramos avance de la campaña gráfica, acá va una muestra de lo que se vió en pasarelas. Enjoy!.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en chanel, coleccion, pasarela. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s