[SPOT] STRADIVARIUS

Stradivarius cumplió 15 años, y lo hizo en grande inaugurando su tienda número 500 en Atenas, Grecia. Mmm, sí. Cri Cri para Chile.
Stradivarius es otra de esas marcas que nos encantaría tener al alcance de la mano, pero toma bastante más que eso.

Perteneciente al Grupo Inditex, mismos dueños de Zara, Stradivarius es un poco más rockera y juvenil que Zara. Dirigida a mujeres jóvenes y vanguardistas, su apuesta para la temporada Otoño-Invierno 2010 se titula “Black to Black” y como ya se deben imaginar, todo gira en torno a este color atemporal y las variantes en formas, texturas y diseños que el equipo de la marca le puede dar.
Los precios son los mismos que todas las tiendas del “fast fashion” nos ofrecen: medios y módicos en comparacion a precio/calidad. Y quiero resaltar que calidad sí tienen. Tengo sólo un par de cosas de esta tienda y a diferencia de su marca hermana, llevan más de 3 años intactas, y eso que yo no destaco por lo cuidadosa.
Nosé que hay que hacer para llamar la atención comercial de los dueños de Stradivarius, H&M, Forever21, Urban, Blanco y suma y sigue. No somos pocas las potenciales clientas !!. ¿Acaso no se dan cuenta?.


Anuncios
Esta entrada fue publicada en tiendas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s