[SPOT] FLIGHT 001


Hay gente que puede andar sin nada. Hay otras que tienen que andar con todo “en caso de”. A mí, me gusta andar con todo como si anduviese sin nada. Por eso me encantan por ejemplo todos los frasquitos con “mini cremas para las manos”, mini envases de shampoo, spray de perfume de bolsillo, etc.

Ideal es tener todo eso a la hora de viajar. Sentada en un avión siempre siento que me falta algo, y en vista que el viaje es largo, y tengo presente el hecho de que se me olvidó, más siento que lo voy a necesitar.
FLIGHT 001 es una marca que quizás me leyó la mente a mí y cuantas personas más, e ideó un concepto de tienda en el cual puedes encontrar todo para que tu viaje sea ideal.
Desde todo lo que quieras para el cuidado personal, pasando por “primeros auxilios”, libros para viajeros y accesorios de viaje de diseño.
La marca nació en 1998, arriba de un vuelo de Air France que iba de Nueva York a Paris, mientras John Sencion y Brad John gestaban la idea de hacer una tienda de viajeros “all inclusive” en un ambiente totalmente retro-moderno que simula un amigable avión.
10 años después, visitar la tienda o hacer escala en su página web es una muy buena opción, totalmente recomendable, y sin turbulencias.

De arriba hacia abajo: Libro “ME NO SPEAK” para aprender japonés rápido, Mochila primeros auxilios, Mini guatero con forro, Cajita “HELP” para ayudar a dormir, Mini set de oficina (con corchetera, clips, tijeras, scotch, etc), bolsa con cierre para guardar ropa interior, toallitas con olor a limón para refrescar.

Esta entrada fue publicada en tiendas. Guarda el enlace permanente.

Responder

