[SPOT] Opciones Pascueras

La noche del 24 siempre me ha gustado. Más que nada porque es una buena excusa para estar con la familia, bajar las revoluciones, comer rico, conversar y reírnos harto. Hay que admitir también que hay aires de “buena onda” generalizada en la atmósfera en vísperas de esta fecha y eso también se agradece.

El tema son los caóticos días pre-Navidad. Partiendo por el calor que a mí se me acrecienta viendo tanto árbol de pascua propio de la montaña, coronas, copos y monos de nieve adornando Santiago bajo un termómetro que supera los 30 grados. Nada que hacer con una publicidad que va a tono con la temporada del hemisferio reinante. A eso hay que sumarle la locura temporal que sufren malls, tiendas, y todo lo que compete al área de “ventas”. Por eso, a 1 semana del peak del caos, les doy este par de recomendaciones con anticipación para que evitemos la “marea navideña”.

1. RAPSODIA %OFF: Todos sabemos que los descuentos generalizados vienen a principios de Enero. Pero Rapsodia nos da como “regalito” de Navidad adelantado un 20% en su ropa para este día Miércoles 16 en todas sus tiendas Alto Las Condes y Ripley Portal La Dehesa, Parque Arauco y Marina Arauco. Esta venta será sólo hasta las 14 horas.

2. ELLUS OUTLET: Ropa Ellus y Gola, no tan cerca pero a precios más que convenientes. Aprovechar uno de estos días no está mal para volver con varios regalitos tanto de estas marcas como de Il Gioco o Mormaii. Todo, en una tienda de más de 400 metros. Dónde: Centro Comercial Plaza Quinchamali (Strip Center, en Avenida Las Condes 14151, segundo piso). ¿Cómo se llega? En auto, derecho por Avenida Las Condes, pasado el Mall Sport. Horario: Lunes a viernes, entre 10.30 y 19 hrs., sábados y domingos de 11 a 19 hrs.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en tiendas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s