[PROFILE] Ronda hace rato y de encaje

La prensa gringa se espantó cuando vió a Sienna Miller salir de su casa usando solo un body, medias negras y tacos. Todo bien con el body, me encanta. PERO creo que hay que tener un cuerpo demasiado especial para que se vea bien, si no se convierte en un festival de críticas y copucheos de los que nadie quiere ser víctima.
Algunos cuidados que parecen casi obligatorios leyendo sobre el “modelito” al momento de usarlo son por ejemplo ser bien plana o talla máximo 34B de sostén, porque como queda dentro del pantalón el tronco parece un poquito más corto y las pechugas como que llegaran al ombligo, algunas podrán decir que te puedes poner un buen sostén, pero si terminas viéndote demasiado voluptuosa y con una prenda tan apretada termina pareciendo vulgar. Y además tener cero rollo en la cintura porque si no sólo se acentúa el defecto. A lo anterior le sumamos que si eres plana de atrás, usando un body esa zona desfavorecida quedará totalmente al descubierto.
Es una elección difícil, habrá que tener demasiada personalidad, muy buen cuerpo o simplemente caer rendida ante un body que no quieras ni puedas dejar pasar.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en bodysuit. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s