[HAIR N’ MAKE-UP] Adictivo

El Touche Éclat de Yves Saint Laurent se convirtió en un indispensable en mi maleta. Ya el envase me gusta, es demasiado práctico. Basta con apretar el botón de atrás, “clic” y listo, tiene un pincel en la punta que es perfecto para aplicarlo. Como ya les he contado antes, me gustan las pieles hidratadas e iluminadas y eso es precisamente lo que esta “joya” logra, porque su textura es cremosa y refleja mucha luz, además es tan hidratante que si lo usas después de la base, se mezcla perfecto y sin dejar manchas.
La idea es poner algunos puntitos en los pómulos, en la parte exterior e interior del ojo (prometo que les quita el aspecto de cansancio), en el hueso de la ceja y en las partes que sienta que necesitan verse iluminadas y atenuar líneas, a medida que dejo estos puntitos los voy difuminando con golpecitos hasta que se mezcla bien.
Tanto me gusta, considerando que no me maquillo nunca, cuando despierto muy cansada o quiero que los ojos parezcan descansados, después de la crema hidratante con dos clics ya está!

Abajo un video de la marca con los consejos de aplicación, muestran desde lo básico hasta lograr esculpir los rasgos y redefinir los labios.

Esta entrada fue publicada en iluminador, touche eclat. Guarda el enlace permanente.

Responder

