[D] Zoe Deschanel & 500 DAYS OF SUMMER

http://www.youtube.com/v/PsD0NpFSADM&hl=es_ES&fs=1&

Igual me rompe un poco el corazón que en el inicio de esta peli la voz en off diga con toda parsimonia “Esta es la historia de chico conoce a chica, pero esta NO es una historia de amor”. Me carga que las cosas se acaben cuando no se tienen que acabar. Y aquí me mataron los 90 minutos de ilusión en el trailer.
500 Days Of Summer es básicamente eso mismo que dijo la voz en off, pero condimentada de notables actuaciones como las del pollito de “10 Things I Hate About You”, Joseph Gordon Levitt (que 10 años después está bastante mejor), y la seca de Zoe Deschanel que se conocen por casualidad, conviven por casualidad, y viven todos esos “pequeños momentos” que te hacen decir “aww” cada 5 minutos. La fotografía y musicalización están muy bien cuidadas y me da la sensación que todo está hecho de forma muy sutil. Hay muchas películas románticas dando vuelta, así como el previo rechazo hacia ellas, y aunque suene repetido… esta es una que vale la pena y amerita la urgencia.

En su papel de Summer Deschanel es toda indie, de adentro hacia afuera, con un cuidado e innato sentido del estilo.
Y la vida real parece que no dista mucho de la ficción ya que a sus 29 años es un verdadero ícono del estilo de todos esos que gustan del buen vestir con sobriedad, un poco de niñez reloaded y su pizca de tomárselo como un juego.
Les dejo imágenes de Deschanel, y para las que se quedaron con gusto a poco con el trailer de arriba, les regalo el regalo que nos hizo nuestra lectora Andrea: la película completa. Gracias! : http://www.peliculasid.com/peliculas/500-days-of-summer.html




Anuncios
Esta entrada fue publicada en 500 days of Summer, Deschanel, películas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s