[D] Sonia Rykiel para H&M S/S 2010

Ya vimos la colección de ropa interior que la diseñadora Sonia Rikyel lanzó en coolaboración para H&M. La novedad es su colección S/S 2010 la cual me dice un par de cosas: siguen las líneas, mucho fuccia y mmm…me dio calor. Sí, porque si bien soy una devota fan de esta marca, y razones me sobran, también tengo que decir que en este caso en particular me abstengo de esta colección.
¿Porqué? Porque creo que el verano te da la libertad de inventar y crear con explosión y color, sumado a formas y estampados, y florcitas (como las que Matthew Williamson hizo tan popular en su ultima colección de verano y hoy vemos replicada en miles de tiendas de retail, incluyendo Topshop). Pero Rikyel se apegó a una paleta limitada, a unas líneas simples y atractivas, pero que ya vemos hace 2 temporadas y con diseños y telas que me parece aportan más iluminando las vitrinas de un frío invierno, que acalorando aún más los aires veraniegos.


Esta entrada fue publicada en diseñadores, HyM, Sonia Rykiel. Guarda el enlace permanente.

Responder

