[ENJOY] Concurso Whiskey Jameson: ¡FELIZ AÑO!

En unas horas empieza una nueva fiesta de Año Nuevo, amigos, tragos, risas y celebración. Para algunos el 2009 fue bueno, para otros no tanto y para el resto significó cambios interesantes, y hacer un brindis especial en honor para agradecer todo lo bueno del 2009 es lo que importa.

De los buenos amigos que me he hecho acá en Nueva Zelanda, tengo uno que siempre me regala cosas entretenidos de su país, Irlanda. Como se va de viaje y no le cabía todo en la maleta, decidió dejarme uno de sus mejores tesoros como regalo de año nuevo: un Jameson Reserva Especial 12 años, que además, acaban de lanzarlo en Chile. Lo que me explicaba, era que lo especial de esta nueva botella, es que tiene se siente en el paladar toda la riqueza del Jerez, un sabor a nuez y leves matices de madera. Yo aún no pruebo esta Reserva Especial, pero para mí, Jameson es lejos el mejor Whiskey porque es el único que no me da dolor de cabeza al día siguiente: pure quality!
Y es justamente por eso, sumado al nuevo año, que a la respuesta más creativa – con su nombre y mail de contacto – para la pregunta ¿En qué momento se tomarían un Whiskey Jameson? se llevará uno de regalo!!! Tienen plazo hasta el próximo jueves!
¡Feliz Año!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

