[SPOT] Nueva Tienda Rebook Alto Las Condes

Yo sé que es una lata soberana el escuchar el discurso de la mina que te dice que hacer gimnasia es tan rico, sano y necesario. Suena a comercial de Yoghurt Diet ( O ahora Light, Probiótico, Bio-Balance, Multi-Active etc) y el discurso en pro a la vida sana.


En mi caso, y con una mamá que metió a esta niñita a un gimnasio a los 9 años, creo que tengo el bagaje necesario como para hablar con conocimiento de causa. Los gimnasios me aburren, pero hacer gimnasia me gusta y lo necesito. Correr al aire libre o andar en bicicleta es algo que tengo adquirido en mi día a día. No es mentira que en verdad te despierta, te activa, te mejora el ánimo (endorfinas) y te da una pequeña libertad momentánea para comer eso que dice “culpa”. Cómo opción propia, opté hace 3 años por hacer lo que quiera de deporte, pero al aire libre. No les miento que si paso un par de días sin esto me pongo mal genio. Y obvio, que cuando uno es más chica, con sólo pensar en tener que hacer gimnasia te daba pataleta. Cómo vamos cambiando! jaja.

Bueno, para todas las que tienen un rinconcito guardado en sus vidas para cualquier actividad física, las invito a que conozcan la nueva tienda Rebook, abierta en Alto Las Condes, justo al lado de la nueva entrada a los cines de este centro comercial.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en rebook, tienda. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s