[OPINIÓN] No más Hannah

Lo he dicho mil veces, Miley Cyrus no es de mis favoritas, ni su cara ni su voz me gustan y nunca me pareció divertido su papel de Hannah Montana.
Dejando atrás esa etapa, por primera vez me agradó que les aclare a las familias de sus fans a través de los medios que su trabajo no es ser padre de nadie y tampoco decirle a los niños cómo actuar, qué hacer y qué no, porque ni siquiera ella lo tiene claro aún. Y que los hijos de quienes la critican por sus acciones, van a cometer errores independiente de que ella los cometa o no, porque así es la vida.
¿Qué tal? Me encantó, que haga su vida y los haya puesto a todos en su lugar, para que no la acosen y le destruyan la vida bajo la inmensa presión de vivir como los demás quieren.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

