[SPOT] DIVIDED S/S 2010 by H&M

Me encantaría que llegara el día en que la noticia a contar sobre H&M fuese su llegada a Chile. Por ahora, olvídense de eso por un buen rato. Con más de 2.000 tiendas alrededor del mundo, y con ventas online sólo en Europa, esta marca sueca no tiene interés en la región. Pero la fe es lo último que se pierde dicen por ahí…

Por ahora, hablemos de la línea DIVIDED de la marca. Dirigida a un grupo más joven, con mucho denim y ahora innovando con algodón orgánico, marca la pauta del streetwear mundial.
Su colección Primavera-Verano 2010 trae líneas, rayas, marineritos, encaje en colores pastel, jeans claritos y muchas muchas flores. Cuando recién conocí DIVIDED, pensé sería como Trafaluc de Zara, pero de las líneas jovenes del fast-fashion retail, DIVIDED me gusta muchísimo más por saber mezclar y combinar la manera juvenil con “modos” y “guiños” más románticos, elaborados o avant-garde de las líneas adultas. Y esta colección, sigue reafirmando mi tendencia y fascinación.


Anuncios
Esta entrada fue publicada en coleccion, tienda. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s