[HAIR N’ MAKE-UP] I <3 Tattoos

En mis tiempos de adolescente quería tener un pololo que tuviera pelo largo, piercings y tatuajes, cómo iba a saber que se me cumpliría el sueño y tengo a mi lado uno así 😉
Con él conocí al Mao que hizo mi primer piercing, inolvidable y extrañable hoy. El Mao siempre quiso que me tatuara, pasó el tiempo y se fue a España, no me tatué.
En su tienda se quedó Georgi, que siguió llenando los espacios libres de mi, entonces novio.
Amor Real; Custom Tattoo, es el espacio que hoy atiende a un público muchísimo más diverso del que se imaginarían, banqueros, abuelos, rockeros, modelos, lo que todos buscan aquí es un tatuaje irrepetible y diseñado exclusivamente para cada persona que confía en el talento indiscutible de Bushi o Georgi, ambos metódicos, comprometidos, con un sentido estético increíble y lo más importante apasionados por lo que hacen. Siendo un poco maniática, puedo decir que me he levantado feliz de esa camilla porque me han dado en el gusto, aconsejado en términos de color, tamaño y estilo, además de haber interpretado lo que tenía en mi cabeza, más de una vez.
Chanel estaría lanzando los autoadhesivos que simulaban tatuajes en las modelos en la pasarela de la temporada pasada, y espero y quiero que estas instancias que no asocian los tatuajes con aspectos negativos ayuden un poco a que seamos menos prejuiciosos. Hoy es fácil hojear una revista y encontrarse con modelos tatuados que aportan un poco de onda y rompen lo rígido de algunas producciones.
Para las que se decidan por uno de verdad, les dejo los datos de mis queridos amigos de Amor Real.

Providencia 2237 Local P51 Tercer piso
Teléfono: 2324240

Peter Philips y lo de Chanel
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

