[D] Alexander McQueen Shoes S/S 2010

Me pasa algo raro con los zapatos con taco. Los veo más como una “obra de arte” de la moda que algo usable, ponible. Trato les juro, porque la mayoría son preciosos, te estilizan, levantan lo que sea que tengas puesto y te hace caminar con ese “qué se sho”. De hecho siempre he sido más fan de los accesorios que otras cosas y mi mirada suele posarse en el suelo a fijarme en un detalle tan importante como un zapato.
Pero en mi caso, me quedo con las chinitas, bototos y sandalias de todos los tipos, si bien los pares de zapatos en altura que tengo son bien bien bien lindos. El tema es que parece que yo y el tacón no somos “meant to be”. Se ven lindos sí, pero aunque me estilizen yo me siento demasiado alta para mí y camino como pisando huevos, me duelen los pies a la hora y media y la molestia del pulgar sube hasta mi cara y no lo puedo disimular.
Viendo la nueva campaña de Alexander McQueen S/S 2010 creo que no me sorprendió tanto ver a Raquel Zimmermann envuelta en una serpiente que el ver sus pies. OMG. Los veo y creo que no estoy tan loca en mi pensamiento y relación con estos seres. Eso sí, encuentro que se verían increíble en una linda vitrina pero jamás podrían expresar su “arte” en mis pies. Eso seguro.


Esta entrada fue publicada en diseñadores. Guarda el enlace permanente.

Responder

