[SPOT] COLCCI Otoño-Invierno 2010

Debo admitir que Jesus Luz me causó un cierto resquemor y suspicacia frente a la llegada de la marca Brasilera Colcci. No sabía si sería de mi agrado, sí tenía claro que no pasaría desapercibida. Eso nos lo hicieron saber desde el primer día con su magno lanzamiento en las terrazas de un mall, con Jesús en medio pinchando discos mientras lucia su polera blanca “I LOVE COLCCI”. Guapo él, menudito y lindo, pero un niño “flasheado” al fin y al cabo.

Por mi trabajo tuve que visitar seguido la recién estrenada tienda, y hoy con un poco más de conocimiento debo decír que a primera vista no me enamoré, pero con detención me fue sorprendiendo. La calidad de sus materiales es indiscutible, sus diseños variados, jóvenes, atrevidos.
Tiene varías líneas por temporada, tanto para hombres como para mujeres, y sus precios justifican su calidad y exclusividad, sin ser para nada desorbitantes. Este verano lindos lindos shorts, vestidos, cinturones y básicas de algodón.
Acaban de mostrar parte de su colección otoño-invierno 2010 en el SPFW, y en la tienda ya hay un avance de colección disponible. Los chicos de la tienda son muy amorosos, así que no será más que un agrado el ir a conocer la marca que desembarcó a finales del año pasado de la mano del candidato a padre del ansiado hijo de la reina del pop.
Dónde: Alto Las Condes loc.1168, Santiago.


Anuncios
Esta entrada fue publicada en tienda. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s