[PROFILE] Too much

Nunca me gustó Heidi, de alguna forma tenía la idea de que se iría por el camino poco elegante. En los capítulos de The Hills se veía cada día menos classy, acompañando su rubio platinado tipo Barbie donde se notaba que había puesto demasiado esfuerzo en que no se le moviera un pelo, junto a un maquillaje naranjo, grueso y empolvada hasta decir basta.
De una temporada para otra, su nariz era distinta y los implantes de silicona eran evidentes, sumado a que toda persona que se cruzaba por su camino trataba de que dejara al idiota de Spencer, flojo, fresco y caradura, en verdad estaban hechos el uno para el otro, aunque no puedo negar que más de una vez me pregunté qué pensaría este “ser” al despertar junto a una mujer que sin duda por las mañanas estaría lejos de parecer lo que en el día.

Heidi Montag: too much, te pasaste, te fuiste al chancho, exageraste…! En sólo un día, bajo sus propias declaraciones, se sometió a más de 10 cirugías y quedó como pueden verla en la foto, como un hombre hecho mujer, se arregló el mentón, los pómulos, se levantó las cejas, agrandó los implantes, botox, nariz, etc. Tanto será que hasta el genio de Spencer dijo que no le gustó el resultado.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en heidi montag. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s