[HAIR N’ MAKE-UP] Scarface

Estoy un poco desesperada con que llegue el invierno, con lo mucho que amo el verano.
Pero es que tengo una razón, quiero cortarme el pelo y estoy convencida que mientras haga tanto calor la opción es el pelo largo para poder elegir cara y cuello despejados. Tan segura no estoy, como que dudo entre una melena más ordenadita, pero no cuadrada, o una un poco más desordenada, aunque por ningún motivo “escalonado”, a eso si que le hago la cruz. Alguien me dijo una vez que el pelo largo era como nada, tenerlo ahí sin que aportara algo especial, en cambio tener un corte específico solucionaba hasta el tema de no tener que arreglarse tanto porque era casi un accesorio. Parece que me quedó dando vueltas la idea, no?
Mi favorita sin duda es la de Michelle Pfeiffer en Scarface.


Foto: Pascal Grob

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

