[D] New Season en Vogue Paris

Hace muy poco leí que los cambios de hábitos que el Gobierno de Francia está tratando de imponer en pro a una vida más “sana”, no les ha caído muy bien que digamos a los franceses, especialmente a los parisinos que ya anotan 2.000 clásico cafés cerrados, efecto de la prohibición absoluta de fumar en ellos.
¿Que es un parisino sin un café atestado, en mesas redondas y enanas, tomándose un expresso doble y fumandose un cigarro?. Poca cosa… si tomamos en cuenta en que en una encuesta este pasatiempo salió escogido como el principal “hobby” de ellos.

Lejos de estar en un café tomándonos un cafe au lait, podemos disfrutar sí de la última edición de Vogue Paris, la cual trae un especial de las colecciones por diseñador para esta nueva temporada primavera-verano del hemisferio opuesto, con la gracia de estar carecterizadas y aunadas en un concepto y guión único, situado en el desierto de Egipto. Enjoy.

FICHA
Vogue-á-Porter

Vogue Paris Feb. 2010

Foto: Inez van Lamsweerde and Vinoodh Matadin

Modelos: Bridget Hall, Dree Hemingway, Freja Beha Erichsen, Raquel Zimmermann, Anna de Rijk, Isabeli Fontana, Tanga Moreau, Talisa Soto + Daria Werbowy.










Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s