[SPOT] KLING

Fotos Campaña: Antonella Arismendi

Un día Natalie Portman llegó a la feria de Fuencarral en Madrid y se llevó 45 camisetas del mismo estilo (London) en distintos colores.
Eran camisetas de una marca sin nombre, de un proyecto que al poco andar y sin grandes ambiciones se convirtió en una marca de culto en el casualwear Europeo y furor en Japón. En menos de 6 años se vende en 300 puntos alrededor del mundo, vende online y debido a sus bajos precios es competencia directa de las marcas de Inditex. Obviamente, a estas alturas, se debió poner un nombre al fenómeno: KLING.
Kling no escapa de la tendencia, pero les da un toque original. Es una mezcla del fast fashionretail y la moda más indie. Hacen 4 colecciones al año y dentro de cada una hay 3 más. O sea, no paran.
Acaban de lanzar la campaña de su nueva colección primavera-verano 2010, titulada “Pic-Nic Folk”, y me acaba de encantar todo. Sabiendo que tenemos la campaña perdida con H&M, mi misión futura será averiguar los planes de expansión de Kling. Cruzen los dedos haber si sale humo blanco.




Anuncios
Esta entrada fue publicada en tienda, tienda online. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s